Horario de atención

Lunes a Viernes

10.00AM - 7.00PM

 

​Sábado

​10.00AM - 2.00PM

 

Contáctanos vía WhatsApp en la siguiente imagen...

Ave. Lázaro Cárdenas 4000

Plaza Comercial Las Torres Local 20B

Colonia Las Brisas

Monterrey, N.L.

devasmonterrey@gmail.com

Tel: (81) 81.03.95.00

 

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png

Las Mascotas y las Flores de Bach

March 29, 2016

Aaahhhhh *suspiro*.  Nuestras mascotas, estos pequeños seres  – bueno, a veces no tan pequeños –  que nos hacen compañía, a quienes queremos, alimentamos, cuidamos y enseñamos trucos, mientras ellos nos aman incondicionalmente y nos enseñan de la vida.

Aquí te presento a Penny, mi gatita criolla de 3 años.  Esta pequeña nos ha dado incontables anécdotas y nos tiene “bien domesticados”.  A mi novio no le gustaban los gatos, hasta que empezó a convivir con Penny.  Tal fue su conexión, que en una sesión de Yoga de la Risa, les pidieron que pensaran en algo o alguien que siempre los hiciera sentirse felices y… si, adivinaste, el primer pensamiento fue para ¡Penny!

 

 

¿Sabías que en el gran tsunami de Tailandia, donde perecieron más de 190.000 personas, no murió un solo animal salvaje de los que se encontraban en la costa? Ellos sabían lo que estaba pasando y previnieron el desastre.  Si, ellos son MUY listos.

 

Además de listos –que en ellos aplica más el ser intuitivos–, nuestras mascotas son sensibles y son los primeros en percibir los cambios de ambiente –energía–.  Para ellos un cambio de casa, la pérdida de un compañero de vida, el maltrato, la llegada de otro miembro, entre otros, puede ser de alto impacto en sus emociones y las emociones se traducen en enfermedades.  Ni que decir de los animales que se encuentran abandonados, merodeando sin amor, casa, alimento.

 

Las Flores de Bach, suelen ser un gran aliado al momento de trabajar en la salud física y emocional de los animales.  Ellos no racionalizan, no se ponen a pensar si realmente les va a funcionar, será cierto o no, ellos simplemente fluyen y aceptan los beneficios que les brindan otros seres de la creación: Las Flores.

 

Tratándose de mascotas, es importante también se realice un diagnostico a la familia que convive con el animal, ya que muchas veces la situación que presenta la mascota es un reflejo del estado anímico de sus dueños.  Si, son LISTOS y además NOBLES, ellos se enferman por nosotros.

 

En el caso de animales rescatados, las flores les ayudan a salir del estado de shock, ayuda con el miedo, la agresividad, nostalgia, las enfermedades físicas que se presenten.  Una vez que es adoptado, las flores pueden ayudar en el período de adaptación, esto aplica para todos: el recién adoptado, las mascotas que ya vivan en casa y la familia.

 

La adorable Penny ya se había hecho a la idea de lo feliz que la hacía ser “hija única”, así que no nos permitía adoptar a otro gatito.  A todos les ponía una buena “revolcada”.  Así que inicie un tratamiento con Flores de Bach y gracias a ello, ahora tenemos al buen Logan en casa y como dicen “una imagen vale más que 1000 palabras”. Se nota que se llevan bien.

 

¿Sabías que las personas que conviven con otros animales tienen mejor estados físico y psíquico que las que no tienen mascotas?

 

Si ya tienes mascota, ámala y aprende de ella.  Si no tienes, hay miles de pequeñines allá afuera esperando la oportunidad de ser adoptados, de amar y ser amados; no solo rescatas a un animalito, te rescatas a ti mismo, crece tu autoestima, te enfermas menos, tienes compañía, estás más relajado y te garantizo un sin fin de buenos momentos al lado de tu amada mascota.

 

Recibe un abrazo lleno de luz.

 

Liz Hernández

Coach / Terapeuta Floral

 

 

Comparte tu opinión de este tema y coméntanos tus dudas.

Comunícate con nosotros:

Tel.- (81) 81 03 95 00

devasmonterrey@gmail.com

www.facebook.com/devasmty

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 29, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square