Horario de atención

Lunes a Viernes

10.00AM - 7.00PM

 

​Sábado

​10.00AM - 2.00PM

 

Contáctanos vía WhatsApp en la siguiente imagen...

Ave. Lázaro Cárdenas 4000

Plaza Comercial Las Torres Local 20B

Colonia Las Brisas

Monterrey, N.L.

devasmonterrey@gmail.com

Tel: (81) 81.03.95.00

 

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png

¿Te atreves a realizar tus sueños?

¿Qué son los sueños? Espero que encontrar la respuesta sea fácil e incluso sea obvia para ti. No hablamos de las imágenes que nos pone el subconsciente a la hora de dormir, no.

 

Los sueños, de los que hablamos, son nuestras motivaciones, es aquello que te hace despertar, salir de tu cama, arreglarte, desayunar, ir a trabajar o a estudiar, hacer las cosas en el día a día con el fin de llegar a tener éxito en lo que emprendas. Los sueños terminan siendo la visión que tenemos de nosotros mismos y de lo que queremos alcanzar. El éxito personal.

 

El Dr. Edward Bach, en su libro “Cúrese usted mismo” nos dice:

“Si seguimos nuestros instintos, nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestras apetencias, no deberíamos conocer otra cosa que alegría y felicidad.”

 

Por lo tanto, lo sueños pueden ser tan grandes o tan pequeños según la necesidad y la persona que los contemplan como tales, pero siempre deben traer a tu vida Alegría y Felicidad.

 

Para algunos esta felicidad pudiera ser: un viaje a Europa, para otros es tener tal o cual casa, o bien, lograr formar una familia con base en el amor y la comprensión. Ninguno de estos sueños es más o menos importante que otro.

 

Tal vez no has identificado cuál es tu sueño, tal vez no lo hayas pensado. En cualquier caso, puedes tomar esa información para la realización de tus sueños.

 

Para cumplir nuestros sueños debemos conocernos a nosotros mismos, entender nuestra personalidad y reconocer las habilidades y herramientas que tenemos a nuestro alcance.

 

Tomar las experiencias que generen valor de nuestro pasado (educación, creencias, ideas etc.), revisar nuestros sueños (¿qué quiero para mi futuro?) y vivir en el presente con intención de lograr nuestro objetivo.

 

Te comparto una receta para cumplir tus sueños:

 

1.- Tener tu sueño claro y real.

Entre más claro, visualizado y detallado lo tengas en tu mente el sueño te será más sencillo alcanzarlo.

 

2.- Trazar un plan en base al sueño.

Este plan debe ser medible (avances), con fechas de cumplimiento (puede algo ser flexible) y lo más importante: que las tareas o metas se puedan cumplir. De nada sirve un plan que es inalcanzable o imposible. Puedes hacer ajustes en el momento que lo decidas, pero que sean ajustes favorables (cambio de necesidades o situaciones), pero nunca por pereza.

 

3.- Divide tu sueño en pequeñas metas.

Siempre tener logros en el camino da confianza, por lo cual dentro de tu plan incluye pequeños sueños u objetivos, que te den la motivación y la certeza de que vas por buen camino. Siempre confía en ti y valora tus logros.

 

4.- Mantener la mirada fija en el sueño que se deseas alcanzar.

En cada cosa que hagas debe estar presente el sueño u objetivo, constantemente pregúntate esto que hago, ¿me aleja o me acerca a mi sueño?

 

5.- Estar concentrado y enfocado en el sueño.

Siempre podemos ver algo fijamente (paso 4) pero al mismo tiempo pensando en otra cosa diferente, concentrarse o enfocarse es tener en mente lo que queremos alcanzar , que cada actividad sea en pro de lograr ese sueño. Todos podemos cometer errores, pero si estas concentrado serán pocos o de menor impacto. Talvez puedan aparecer obstáculos en el camino, pero si estas enfocado de mejor manera.

 

6.- Trabajar con pasión para alcanzar el sueño.

Pon todo tu empeño en alcanzar tu sueño, trabaja con pasión sin olvidar que, tanto en el camino, como en la meta, debes experimentar la felicidad, si al lograr tu sueño eres feliz todo tu esfuerzo habrá valido la pena.

 

7.- Nunca dejes de soñar.

Vive para ser feliz, el mundo es de los que realizan y se atreven a lleva a cabo sus sueños por más grandes que estos sean.

 

Esta es solo una receta, pero la realidad de cómo hacer bien las cosas siempre está en tu interior, reflejada en tus propios sueños.

 

Alejandro Rodríguez Flores

Consultor Sr.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 29, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square