Horario de atención

Lunes a Viernes

10.00AM - 7.00PM

 

​Sábado

​10.00AM - 2.00PM

 

Contáctanos vía WhatsApp en la siguiente imagen...

Ave. Lázaro Cárdenas 4000

Plaza Comercial Las Torres Local 20B

Colonia Las Brisas

Monterrey, N.L.

devasmonterrey@gmail.com

Tel: (81) 81.03.95.00

 

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png

¿Qué es la Terapia con Flores de Bach?

 

La Terapia de Flores de Bach se puede definir de muchas maneras la que en lo personal expresa mejor lo que es dice lo siguiente: "La terapia floral es un tratamiento holístico, es decir, integra al hombre en su totalidad como cuerpo, mente, emociones y espíritu. Ayuda a la persona, ya sea con una patología de base o sin ella, a reequilibrar sus emociones, en pos de una mejor calidad de vida"

 

 

Para comprender mejor esta definición quiero hablar de ella en partes:

 

1.- Tratamiento Holístico.- Sabemos que hoy en día la salud ya no se ve de manera apartada, sino integrativa, Alma, Mente y Cuerpo, para algunos especialistas uno de ellos tiene mayor importancia y tienen sus razones, para los terapeutas florales la salud es completa, el Alma, la Mente y el Cuerpo estan intimamente conectados y son dependientes entre si mismos, para el Dr. Edward Bach la enfermedad del cuerpo viene de la desarmonía entre el Alma y la Mente.

 

2.- Reequilibrar las emociones.- En la terapia floral aunque tomamos en cuenta todo lo que es la persona tiene como enfoque primordial las emociones, y trabajando desde ahí se logra comprender la parte mental y de conducta de la vida, así como el mejoramiento de la salud del cuerpo.

 

3.- En pos de una mejor calidad de vida.- el principal objetivo de la todas las terapias, físicas, mentales, espitituales y emocionales siempre llevan esta meta, mejorar la calidad de vida de la persona a la cual se atiende. La Terapia Floral no es la excepción.

 

Para el Dr. Edward Bach y para los terapeutas florales el centro de la terapia es la vida de la persona con la que trabajamos, sabemos que tiene todos los recursos necesarios para salir adelante y nosotros nos comprometemos con hacer lo que esté a nuestro alcance por ayudar a que se logren los objetivos planteados.

 

¿Quieres seguir aprendiendo de las Flores de Bach?

Comparte tu opinión de este tema y coméntanos tus dudas.

!Platicanos que tema de las Flores de Bach te interesan!

 

Comunicate con nosotros:

Tel.- (81) 81 03 95 00

devasmonterrey@gmail.com

www.facebook.com/devasmty

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 29, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags