Horario de atención

Lunes a Viernes

10.00AM - 7.00PM

 

​Sábado

​10.00AM - 2.00PM

 

Contáctanos vía WhatsApp en la siguiente imagen...

Ave. Lázaro Cárdenas 4000

Plaza Comercial Las Torres Local 20B

Colonia Las Brisas

Monterrey, N.L.

devasmonterrey@gmail.com

Tel: (81) 81.03.95.00

 

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png

Quienes Somos

 

Devas es una institución reconocida por la calidad de sus programas, por su modelo educativo humanista, cálido, personalizado, innovador y profesional y por egresar profesionales íntegros y comprometidos con la Filosofía de vida y de servicio de Edward Bach. Contamos en nuestro haber con más de 1,000 alumnos y 17 años de experiencia. Nuestro inicio fue en Guadalajara, Jalisco. Y a partir de Enero del 2010 iniciamos a ofrecer nuestros servicios en la ciudad de Monterrey.

Escuela

 

Somos una escuela que forma terapeutas florales de manera práctica, cálida y sencilla sin dejar de ser profesionales. Programas académicos avalados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de Educación Pública y Devas S.C., así como una educación de calidad, con programas completos e innovadores al alcance de todos, con maestros capacitados en la Terapia floral así como en su área de enseñanza en particular, avalados tanto por sus conocimientos como por sus años de experiencia en el área de las terapias Holísticas.

TERAPIA

Ofrecemos acompañamiento terapéutico basado en la Filosofía del Dr. Edward Bach que nos plantea que la salud y la felicidad radica en vivir en armonía con nuestro espíritu y nuestra emociones.

La Terapia Floral busca el reconocimiento de la persona y lo utiliza como base para llegar al reequilibrio de las emociones en pos de una mejor calidad de vida.
 

Enfoques utilizados:

- Terapia Floral (Bach y Mexicanas)

- Técnicas de Diagnóstico Proyectivos.

- Acompañamiento Terapéutico (Psicología)

- Hipnosis Ericksoniana.

- Meditación Pragmática.